martes, 3 de enero de 2012

Lenguaje de Señas

MONA 



Mona se nos fue antes de que llegara la medianoche del inicio del 2012 ,una pena de que la criaturita lograra vivir solo unos cuantos meses ,tengo la leve impresión de una mala suerte con los felinos que amo,desde la muerte de Demencia que me llena de melancolía la vida gatuna .

Mona producto del malogrado reemplazo emocional de la difunta Demencia,su madre Cata me fue regalada a días de la muerte de Demencia,Catalina solo tuvo una cría que fue la monita que era fiera y territorial,la primera vez que empezó a andar mordió a mi madre y me rasguñó el cuello. Estando sin nombre mi madre de broma comenzó a nombrarla como Ona, pero con el tiempo derivó a Mona.

Monita fue vilmente golpeada por un gato ladrón de comida,la llevamos al veterinario,quedó cojita y con una infección que se la llevó antes de pasar el 2012 al menos tomó toda la leche que pudo, acompañaba a mi madre por el jardín,le  y mi padre en su creencia cristiana la enterró en el jardín, te extrañaremos Monita.




No hay comentarios:

Publicar un comentario