sábado, 25 de abril de 2009

Primarias Participativas

MI VOTO ES POR PAMELA JILES




Mucho antes que Tatán y fome-Freí se autoproclamaran (eso de las primarias es puro telón de fondo), me llamaba la atención Farkas, pero había algo en ese multimillonario que no olía bien,sería su pelo teñido o la dadivosidad extraña. Me inscribí para últimas elecciones presidenciales, mi promesa de no votar hasta que cambiaran la binominal, se fué por el tarro en razón por la historia de las que me antecedieron y se sacaron la cresta para que una pueda decidir o no inscribirse, decidir o no votar....en fin, mi candidato era Hirsh, esperaba superar el 5%,hasta tengo mi chapita que tod@s miraban extrañados cuando trabajaba en un municipio ultra DC, (¿porque siempre he trabajado en municipios DC?,eso si no entré por cuoteo simple concurso), en la segunda vuelta voté nulo, no es que le tuviera tirria a Bachelet, pero no necesariamente al ser mujer tendría que ser bueno .Para estas elecciones el Juntos Podemos está peor que la concertación, candidatos gastados, Hirsh no sé si quiere ser presidente o diputado, Navarro no le creo nada, a Tellier mmmmm, Arrate le tengo respeto pero no fé.Ominami..¿?mmm ...así que cuando Pamela Jiles dijo que se iba a tirar seriamente como candidata dije "porque no?" además como ella misma lo dijo "fuimos miles los “jiles” que pusimos a Judas en el poder. Somos miles los “jiles” que entregamos todo el sacrificio y fuimos olvidados por una casta traidora. Somos miles y miles y miles los “jiles” que estamos llenos de rabia y estupor. Nuestro partido es sin duda el más grande de Chile. Todos somos Jiles… y estamos de vuelta para hacernos escuchar."

Así que como es un país de Jiles...

2 comentarios:

  1. Permíteme discrepar radicalmente.

    Creo que Pamela Jiles está emocionalmente perturbada o sufre de ese mal en que las personas sólo pueden hablar desde la coprolalia y el delirio de grandeza.

    Nunca he visto a alguien más impudoroso para hablar de si mismo, además en tono de gesta y una retórica pseudo izquierdista rupturista, que a esta altura me parece terriblemente insufrible, en especial por esa insana costumbre de andar apuntando con el dedo al prójimo.

    ResponderEliminar
  2. Permitame explicarle mi estimado ciudadano, en si la candidatura deja de ser irrelevante la persona que sea la señora Jiles (en lo cuál concuerdo con usted) si no que en este circo electoral,cualquiera pueda postularse,allí indico mi inclinación hacia esta candidatura, es el fondo más que la forma...si no no explicaría porque Farkas tenía tanto apoyo (que ahora según dicen se están alineando con Ominami)

    ResponderEliminar