miércoles, 4 de noviembre de 2009

Lenguaje de Señas

COSAS QUE ME MOLESTAN


Robandole el título al blog de Vadich, me tomo todas las molestias para decir que me carga ir a un concierto donde de pronto como si nada irrumpa la fuerza policial.

Es extraño estar a tan pocos metros de las fuerzas especiales de carabineros y tratar de inundarse de la música que más te gusta, ahora quizás sepa porqué en los partidos de fútbol, se exacerban los ánimos y queda la cagada, ok, son partidos de alto riesgo y generalmente las personas que asisten no solamente van con los ánimos de ir a ver Fútbol, pero ¿a un concierto donde las personas estaban super tranquilas?

Es verdad, el número de personas superó al de los guardias que estaban contratados para la seguridad y las vías de escape para algún tipo de ocasión (con tanto temblor en esos días) estaban saturadas, pero de igual forma desagrada ver a las fuerzas especiales, aunque igual estaban más imbuidos a ver el concierto que cuidar la seguridad.

Otro punto es la seguridad, las dos veces que fuí al los conciertos de FNM los guardias estaban super violentos,e ido a conciertos de patas y cachos de cabra (ejemplo: Brujería, Cradle Of Filth, Soulfly,etc.) y nada, los guardias totalmente bajo control en cambio esta vez vi a guardias superados, golpeando a la gente en vez de detenerla, extraño el ánimo de los tiempos ahora... Ojo para las productoras, sobre todo por si se viene METALLICA o (soñar no cuesta nada) AC/DC

No hay comentarios:

Publicar un comentario