Hace tiempo que no veía un corto y no lloraba, será que las canas ya me van asomando o que estoy melancólica ya que faltan tres días para el segundo año en que Mefisto se fué, siempre he amado más a los animales quizás un poquito más que a los seres humanos, esa confusión de que no son necesarias las palabras solo las miradas, los pequeños gestos, creo que Mefisto se fué porque me salió a buscar, como sea compartimos buenos y malos tiempos, ahora está Demencia que crece libre y frugal en el sur, no es citadina como Mefisto, y eso es lo que tiene de salvaje, comiendo lauchas las cuales confundo con sus pelotas en la oscuridad y las saco de su boca, Demencia trepa árboles, techos, sabe lo que quiere y lo exige.
Y sé que todo vale la pena, solo con verla así.
Y sé que todo vale la pena, solo con verla así.

comparto plenamente tu sentimiento hacia nuestros hermanos animales....basta un gesto, una mirada , no es necesario muchas veces la palabra....
ResponderEliminarlos animales tienen mucho q enseñarnos
No me gustó, partía como documental pero terminó como dramatización. Y se supone que los japo son buenos pa la sutileza.
ResponderEliminarLos animales son los seres que mejor nos pueden entender, sin problemas solo con la necesidad de cariño, cuidado y alimento, y nosotros los humanos en muchas ocasiones no los entendemos.
ResponderEliminarEn muchas ocasiones no nos damos cuenta de sus señales y pasan por nuestro lado perdonandonos todo, y solo los sentimos cuando ya no estan, espero no sea su caso pero si le cuento que fue el mio con mi NEGRA, ella me perdono todo y se despidio una noche en mis brazos y nunca mas aparecio, hasta el dia de hoy la recuerdo y la extraño...
Saludos
@IVAN_HRG
Gracias por compartir sus experiencias estimados, usted VADICH tan exigente como siempre...
ResponderEliminar