lunes, 26 de julio de 2010

Los Límites de la Choledad

LA VIDA SOÑADA DE LOS ANGELES


Si pudiera tener una vida soñada, sería Hit Girl y andaría en patines como la protagonista de Whip It, de la cuál comparto que vivo en un pueblito perdido cerca de la ciudad.

La normalidad de los años, la mesura del hacer y no hacer, de los sueños truncados que se los lleva el tiempo o la plata, próxima a los 30 y sin tener el cuarto propio que hablaba Virginia, pero será pronto y nos iremos con Demencia, aunque tenga un empleo en la cuerda floja del corte por "la nueva forma de gobernar".


Y los viajes al extranjero, el magister que tanto soñabas, el libro que hablaste de publicar con la Editorial pero necesitabas dinero y son tantas cosas y tan poco tiempo; para ver las películas, leer los libros, escuchar música, que algún día venga Tool ó vaya a verlos, para amar , para explorar y lograr sentir que tengo esa vida soñada que al final es todo lo que caminé logrando ser yo misma.


3 comentarios:

  1. La ansiedad no es la mejor de las consejeras. La "ambición de ser", hasta por ahí no más. Que el mundo siga su ritmo, mientras tú encuentras el tuyo. Aunque lo continúo pensando, creo que siempre hay tiempo para el amor, para hacer el amor, sobre todo; para lo demás, realmente no importa. Si prefieres no verlo así, qué va. Asegura tu cinturón y buena suerte.

    ResponderEliminar
  2. En eso estamos Estimado Maldonado, haciendo el amor con el propio ritmo.

    ResponderEliminar