sábado, 12 de febrero de 2011

Lenguaje de Señas

FELIZ NO 14 DE FEBRERO



Por otro año consecutivo acá tuve la explicación de porqué no festejo los 14 de febrero, ahora entiendo todo Demencia y Mefisto!!

9 comentarios:

  1. Así que era Demencia la que posteaba tan regularmente en mi blog. Bésele esa bendita pata de mi parte, sobre todo, la del mensaje en la pared.

    Saludotes

    ResponderEliminar
  2. acá se está asicalando ,le manda muchos maullidos y claro ella es el cerebro detrás de todo esto, sobre todo en su blog estimado.
    (qué usted no andaba de vacaciones?)

    ResponderEliminar
  3. Yo siempre estoy de vacaciones. Que no me quieran dar trabajo es otra cosa. Me consideran demasiado... demasiado heterodoxo. Y usted, me contrataría?

    ResponderEliminar
  4. Sería a puro ad honorem sería estimado,mande curriculum,pero en que trabajaría?

    ResponderEliminar
  5. Tengo cierta práctica en topografía de modo que podría explorar, a riesgo de sonar atrevido, su monte de Venus.

    ResponderEliminar
  6. El monte estimado es la selva amazónica misma, ja,ja. Sería como Dora la exploradora? en todo caso estimado el cerebro, explore el cerebro

    ResponderEliminar
  7. Un monte tupido puede resultar un verdadero desafío a mis conocimientos, iron maiden. No se preocupe... En cuanto a explorar su cerebro, debo manifestarle que es precisamente eso lo que he venido haciendo desde que emergió en mi blog. Por ejemplo, y sin ir más lejos, puedo decirle que he descubierto que usted no es la cabrona típica, una fake mind porn, porque si lo fuera, ya se habría jurado la última chupa del mate, la diva number one y se habría hecho la señorita progre ante mi osada y caballerosa propuesta (la del monte de Venus). Bueno, "osada" ni tanto; pero "caballerosa" sin lugar a ninguna duda.

    Cunilingüis

    ResponderEliminar
  8. y todo esto estimado termina como decía Silvana Di Lorenzo en versión de Pimpinela palabras,palabras,palabras...

    ResponderEliminar
  9. Bueno, mi amor, el que esto llegue a ser o no sólo palabras... como también dice Jarabe de Palo, depende

    ResponderEliminar