lunes, 2 de mayo de 2011

Lenguaje de Señas


SEGUIDORES


"¿Cómo puedo explicárselo? ¿Alguna vez a ido a un partido de fútbol y siguió, se dejó llevar por una muchedumbre de gente..se detuvo lentamente y se fijó en una persona?
De repente,esa persona ya no forma parte de la muchedumbre. Se ha convertido en un individuo, así de repente, se convirtió en algo irresistible"
FOLLOWING-Christopher Nolan

Seguir a extraños como esta película, la primera de Nolan, muchas veces seguí a extraños y extrañas, como seguía Martín a Alejandra en Sobre héroes y tumbas desde aquel parque para descubrir su propio infierno y claro el fin de semana se nos fue Sábato; a los casi 100 años se nos fué Rojas.Se nos van los viejos y cuando uno los mira piensa que es la raja ser viejo, pero luego miro a mi madrecon sus enfermedades ya no lo es tanto , mientras ella mira la noticia de la profesora de 90 años, soltera, sola y que vive abandonada solo acompañada de sus gatos "tú vas a ser así" me dice y son como esas maldiciones crísticas que se mandaban en el antiguo testamento por generaciones: desde que iba a tener como muchos maridos como Liz Taylor y ahora una vejez perdida entre alguna gata acompañante.

y afuera el mundo convulsionado, con la muerte del muyahidín o su supuesta muerte.

¿Que nos queda?, seguir los pasos a algún desconocido o ser seguidos, no , no es twitter, es la vida real y como decía un querido amigo mío en una conversación en el puerto "internet no es nada, no existe"



3 comentarios:

  1. "Internet no es nada, no existe".

    Si fuera tan amable, mi querida bloguera, ¿podría usted desarrollar un poco más tan interesante aserto? Porque así en solitario sólo parece un mero desengaño. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Este inserto estimado tiene un contexto, era una conversación sobre un post en tuitá, a lo cuál mi interlocutor me espetó eso, que en realidad somos, reconstruimos,recreamos realidades en la red,como es toda la comunicación, nos faltan las palabras, los aullidos, la piel de ese otro u otra,no es un desengaño sino pura subjetividad.
    abrazos sureños

    ResponderEliminar
  3. Puedo dormir tranquilo. Porque, por un instante, pensé que usted, con su audacia acostumbrada, había resuelto la duda de Hamlet y se había matriculado decididamente por el No-Ser. Eso significaba más o menos que todo no era más que nada y que la nada, nada. ¿Capta por qué no podía dormir? Pero ahora soy feliz porque somos pura subjetividad.

    Cariños norteños

    ResponderEliminar