Siempre estás allí: La kultura , negocios y césped
Primero Fue Madonna , ahora son los Jonas Brother (y no es necesariamente que me gusten, es más ni me gustan) pero definitivamente la ANFP, su presidente Harold Mayne-Nicholl y Chile Deportes se han unido y tal cual el caso de colusión de farmacias no quieren soltar el Nacional para los recitales masivos, las productoras ya no saben que hacer, muchas están mirando con buenos ojos las bondades que los llaman como cantos de sirena de invertir en Perú, mal que mal según ellos no hay tantas restricciones con los complejos deportivos como acá, hay muchísima más gente que pueden ir a estos recitales y sobre todo más masa crítica que está consumiendo kultura, suena raro decirlo, pero ahora las expresiones nobles del ser humano se consumen y son muy caras, ni hablar de las entradas que son las mas caras de latinoamérica, sin embargo una igual se endeuda, rompe el chanchito, el fanatismo enceguecido hace lo posible por endeudar a los padres de sus adolescentes hijas para que vayan a ver a los jovencitos de sus sueños, como decía esa canción de Barón Rojo que contaba que tu ídolo te miraba desde la pared cuando dormías y esa conexión cuando lo mirabas en el escenario, con el chip mental del consumismo de mercado asumido y esperando que mis queridos músicos vengan un día a chile (la lista es eterna) pido a las autoridades que se pongan la mano en el corazón, si la lesera es un capricho, un contubernio extraño, las condiciones para cuidar el pasto se dan, los recitales dan tres veces más dinero que los partidos de fútbol (Se recibieron 350 millones por el recital de madonna v/s 150 millones de un clásico), las productoras toman los resguardos, y bueno que esperan den el permiso!!!
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