lunes, 19 de octubre de 2009

Sin la música la vida sería un error

Laborando el comienzo de una historia sin saber el fin



Si me dedican esta canción les doy todo: Mi corazón,alma,plata,mi chequera,mis órganos para el tráfico...todo




3 comentarios:

  1. Recuerdo que hace mucho Ud. escribió lo que por aquel entonces fue lo más conmovedor para mí acerca de Víctor Jara. Digamos que era conciso y sin conocer mucho su blog aún, me sorprendió muy positivamente...

    Maggie.

    Pd: El 24 de Oct. espero poder ir a ver a Chinoy y Camila Moreno en Melipilla =) Siempre dije q esta última era la versión femenina de Chinoy, pero con más y mejor marketing, en fin... por fin podré comprobarlo en vivo. Nos escribimos por ahí!

    ResponderEliminar
  2. Creo que Camila Moreno es un crossover entre una seudo violeta y una seudopj harvey, si escucha Millones tiene casi calcadas al hueso de Send His Love To Me, yo no la conocía ni en pelea de perros, por primera vez la escuché en Julio en la estación mapocho por la feria de las artes y la cultura,lugar donde estaba laburando y vi a Redolés.
    Igual la chiquitita es poderosa con la guitarra, mil patadas a la Francisca Valenzuela que esa si que es Marketeada pero igual salva...

    Victor es esencial para mí...

    un abrazote a Melipilla

    ResponderEliminar
  3. MI opinión respecto a esta muchacha creo se debe a que la escuché por primera vez en una entrevista en la radio, en dde tocaron a lo menos 2 temas q alcancé a escuchar un poco... en vivo las cosas cambian (en este caso, ojalá) Su Ud. cree q es algo así cmo una violeta-harvey debe ser genial y eso me da sobre-expectativas(¡!), que trataré contener.
    Le daré sus abrazos a Melipilla cuando vaya, va a ser un pocp complicado, pero veré cómo me las arreglo.
    El fin de semana anterior, para el cumpleaños de Álvaro Henriquez estuvieron Los Tres por estos decadentes lares, junto a otros buenísimo artistas locales (en serio, buenos O_O) Todos en Cartagena. Quedé babosa por Angel Parra, genial músico (seeee, sólo buen músico, claaaroo).
    Y este, que ya parece un informe de vida porteña, ya lo dejo hasta aquí.

    Maggie.

    ResponderEliminar