QUIMANTÚ NO HA MUERTO
Cuando tenía 16 años, compraba la Punto final, escuchaba a Pantera y conversaba de política con mis profesores del liceo (si era enteramente engrupida, pero ahora las posiciones más que variar se han transformado), quizás por mis conversaciones o posiciones de extrema izquierda, me recuerdo de mi profesor de Lenguaje en ese tiempo, llegó un día y sin más ni más apareció bajo el brazo con tres libritos que me los regaló, en ese tiempo no le tomé el peso, los guardé en algunas cajas por años y hace poco me reencontré con ellos, y claro son de la antigua editorial Quimantú y apareció por redes sociales una iniciativa que trata de rescatar la memoria histórica de esta editorial.

... y se viene el Fortín!!! ;)
ResponderEliminarAhora los de la concerta van a resucitar todas estas porquerías para volverlas a enterrar una vez que lleguen al gobierno. Nada nuevo.
ResponderEliminar¿Y quién dijo que las va a resucitar la Concerta?? ... La concerta no está ni en condiciones de resucitarse a sí misma!!
ResponderEliminarOh a la concerta no los resucita ni el viagra estimados, aunque siempre se constituyen en unos pastiches extraños, saludos mis estimados
ResponderEliminar