martes, 8 de noviembre de 2011

Sin la música la vida sería un error

SEMANAS MUSICALES DE AYER Y HOY


Esta semana me recordaba de un escrito realizado por F.Díaz Klaassen sobre John García en el desierto de chihuahua yo no voy a conocer a John García en el desierto ,pero sí en el teatro teletón, como voy a conocer a Phil Anselmo y revisitar a Patton,Cornell,al fin cumplir el sueño de ver a BRMC ó Alice in Chains, saldar las deudas con Megadeth quizás conocer suene muy grande pero así es,más que conversar con ellos será una comunicación musical,de riffs,sudor,esperar que las cámaras se apaguen un poco.

Como lo fue con THE KILLS, debo reconocerlo, fue mi primera vez en el teatro Oriente, la primera vez para ir a un concierto de rock. Fue extraño en un comienzo, el lugar, ni siquiera te revisaban los bolsos y eso que mi acompañante iba con uno que perfectamente hubiéramos entrado cervezas de a litro o una arma para dispararle a Alison Mosshart.

Como fue cuando nos disparó cuando empezó el concierto, quizás la mayoría de los espectadores/as andaba un poco tieso al comienzo, un público demasiado acicalado para los riff velvetlianos de Jamie Hince ,mister Moss en persona; la mayoría se dedicó a grabar, sacar las mejores poses del dúo ,si hasta cuando subieron a darle besos a Alison fueron demasiado evidentes sus ganas de posar a la posteridad que saludar como fans entregados.

Tocaron casi por completo el Midnight Boom, combinado por algunos temas del último álbum, pero con el Set List se fueron a la segura y eso fue lo mejor de todo; puntos altos Sour Cherry,Ura Fever,Tape Song.

A pesar del contexto una sentía tan fuerte a THe Kills que sentías que solo los dos, Alison y Jamie copaban todos los espacios, cortito pero fue como si hubieran estado 3 horas en el escenario,que se nos viene ahora un fin de semana muy movido y que espero que sea feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario