jueves, 17 de noviembre de 2011

Sin la Música la vida sería un Error





Me dijo que quería ser fanática de alguna cosa,que le daba envidia los que éramos fanáticos de algo,yo la verdad no sé si llamarlo fanatismo,a lo mejor sí.


Una amiga bendecida (si es que la gracia existe) por las artes manuales me pidió un favor, de ir a Rosas e ir a comprarle unos encargos para sus manualidades,cuando pasé por el Teatro Teletón habían como cinco personas a las cuatro de la tarde ,sonreí,pensé que el nivel de fanatismo estaba superado,me dió vergüenza detenerme ,como si alguien le importara,además que iba con el bolso y mis cosas del viaje, después de casi dos horas de búsqueda infructuosa de los mandados de mi amiga,al irme pasé de vuelta y sentí sonidos,era el ensayo y se escuchaba clarito,los cuatro ahora eran casi la decena estaban felices y excitados,llegué y pregunté si era el ensayo de Kyuss,me dijeron que sí, "oh García canta igual que siempre" los muchachos se miraban felices quizás extrañados por mi pinta,mis bolsos y la actitud,me fui en el transantiago de vuelta justo cuando vencía las dos horas de la tarifa.


Luego el partido de Chile con Uruguay,la goleada después del bautizo,la tristeza en las calles, salir sin la tarjeta bip y el cajero que no me dejaba girar la suma que tenía, llegué tarde al concierto justo cuando habían tocado los hit,pero me dio lo mismo y me inserté en la multitud, el frenesí de la oscuridad,el stoner,quedé en la primera fila, mojada,golpeada,arrasada (hasta el reloj de 6to básico regalo de mis padres se me perdió, la cuál recuperé después del concierto en un asomo de que la suerte existe)feliz de ver a Olivieri muerto de la risa, las miradas cómplices entre las chicas que tratábamos de escapar del moshing y los empujones,García cantando como nunca.


Volví caminando por la Alameda, terminó en casi dos horas de recital y al otro día era el Maquinaria y nada que decir sobre eso,quizás todo se repita,a no ser que mi cuerpo ya no está acostumbrado para estar en las primeras filas, no después de DOWN y FNM ,al ver a Megadeth mi cuerpo ya no respondía y tenía que volver al sur un domingo a las 7:45 de la mañana....


No hay comentarios:

Publicar un comentario