domingo, 22 de enero de 2012

Cinefagia

2011: El año de Joseph Gordon-Levitt


No hay dudas el 2011 fue el año de  Gordon-Levitt alejado de sus papeles de galán sufriente por la mina linda que le hace añicos el corazón.
El año que pasó destacó en papeles de películas independientes que mostraron diversas facetas y desconocidas también de este actor.




50/50 : El cancer es como la mierda pero me hace reír.




 Ok, si en esa película sale Seth Rogen esto va a ser un chiste, pero también está el cancer y esas cosas que una piensa sobre la vida, las amistades,los compañerismos,sacarse los "cancer " con los que vivimos a diario,mención principal a Bryce Dallas Howard más perra imposible. Es un drama-comedia que te deja con los ojos rojos y llamando a tus amigos/as.







 
HESHER: El Vistor Q de Metallica


Con una estética retro que nos hace recordar los 80, esta película es un hallazgo entre tanto cine comercial, Hesher es la furia,la soledad,la pena, las cosas que pasan o buscamos en el desasosiego de la vida,me gustó harto Hesher es distinta, con algunas reminiscencias a Visitor Q de Takashi Miike pero con un final distinto,mas real.
La banda sonara de esta película es la raja, además está producida por Natalie Portman que le va a ser competencia a la Drew Barrymore,lo juro!



Hesher Movie Trailer from The Silver Tongue on Vimeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario